Por el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Fútbol de Salón que se desarrolla en Rosario, el combinado sanrafaelino venció por 3 a 2 a Corrientes y entró en cuartos de final, este jueves enfrentará a Metropolitana.
Si bien el partido en los papeles tendría otra característica, ya que los correntinos debían salir a buscar el encuentro para poder clasificarse a la próxima instancia, los dos seleccionados decidieron armar un partido de ajedrez dentro de la cancha, tal es así que los correntinos se pusieron en ventaja arrancando el primer tiempo.
Más tarde luego de ceder la pelota a San Rafael, los mendocinos llegaron al empate a través de Facundo Martínez.
En el segundo tiempo se presentó la misma característica, y nuevamente los correntinos se pusieron en ventaja. Si bien Corrientes defendía y San Rafael controlaba el balón, desde la mitad de cancha llegó un fuerte remate de Alexander Martínez que puso el empate.
Sin perder la posesión del balón y contragolpeando, Cristian Pagliano marcó el definitivo 3 a 2. San Rafael clasificado a cuartos y está a la espera de Metropolitana en un partido que se desarrollará este jueves a las 16 horas en la cancha de Náutico.