El sanrafaelino que consiguió la medalla de bronce en el 7º Panamericano Wako de Kick Boxing que se realizó la semana pasada en Brasil, además fue seleccionado para la Copa del Mundo. Recién llegado a San Rafael dialogó con Tribuna Local de todo lo que fue el viaje y de lo que se viene.
“Los combates fueron muy duros, pero siempre trato de dejar todo arriba del ring”, mencionó el deportista.
Mauro Coronel desde hace mucho tiempo practica esta actividad. El año pasado consiguió el Campeonato Sudamericano, y este enfrentó un gran nivel ya que del evento participaban los mejores competidores de América, luchadores de la W.A.K.O de USA, México, Canadá, Venezuela, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, entre otros.
Al respecto dijo que “creo que deje bien representado a San Rafael sigo siendo Campeón Sudamericano, Bi medalla de bronce, 3° en la Copa del Mundo algo que es muy importante para mi” y añadió que “ojalá seamos sede del próximo sudamericano en Argentina”.
“Mi sueño sería que se realizará acá en San Rafael, tenemos todo para poder traer un evento así, solo falta apoyo y colaboración”.
Por último el sanrafaelino comentó que “quiero agradecerle a mi preparador físico Maxi Yáñez, a Oceanic, a mis alumnos, y al director de Deportes por los pasajes para viajar de San Rafael a Buenos Aires”.
Más que satisfecho Mauro Coronel cierra un gran año deportivo, proyectando nuevos desafíos y sueños para todo lo que se viene. Ver Nota Medalla de Bronce en el Panamericano de Brasil