Con esfuerzo y sacrificio los atletas locales brillaron y representaron a la Argentina de la mejor manera.
El atleta Franco Bravo pertenece a la Federación Argentina de Deporte para Ciegos y por su buen rendimiento participó de la competencia junto a la delegación argentina.
En la prueba de 100 metros Franco junto a su guía obtuvo el segundo lugar con una marca de 13.03, corrió ante dos argentinos y un venezolano, quedándose con la medalla de plata.
Luego en la última prueba de la competencia quedó cuarto y compitió ante un argentino y dos venezolanos. Su marca en los 200 metros fue de 27.32, su mejor marca en categoría 11 años ciego.
Por otro lado, el guía Martin Sabio (ganador del último Pentatuel, uno de los deportistas más destacados del departamento) no solo acompañó a Franco, sino que además de corrió con un atleta disminuido visual de Córdoba con el cual obtuvo el primer puesto en los 100 metros. Una tarea digna de destacar.
En tanto el juvenil Franco Bravo, no solo consiguió una medalla, sino que tambien logró nuevas amistades, conoció chicos de otras provincias y otras disciplinas sino también de otros países. Florentino Correas fue el encargado de planificar los entrenamientos.
Esta semana Franco y Martin llegaron a San Rafael y fueron recibidos por una multitud de gente, familiares y amigos que los esperaron con carteles, banderas y mucha alegría.
Dos corredores de corazón, dos verdaderos héroes de la vida. Felicitaciones!