Una noche especial se vivió en el Polideportivo. El “Rojito” fue amplio dominador de las acciones, no solo concretando en el arco contrario, también a la hora de luchar en cada pelota dividida.
Colegio tuvo buenos momentos dominando las acciones en el manejo del juego pero le costó llegar con claridad.
Con saques rápidos y certeros para sus compañeros, a los 7´ La Madrileña pasó al frente con un gol de Rodrigo Mesa, rápidamente un minuto después Gonzalo Alvarado convirtió el tanto que dio cifras finales a la primera etapa y se fueron al descanso 2 a 0.
Al comenzar la segunda parte Santa María tuvo algunas chances claras para descontar, pero la suerte no estaba del lado de elenco de Jesús Bravo.
El “Rojo” jugó sólido y no dudo a la hora de definir. A los 12´ llegó el tercero con un tanto de Cristian Camoranesi, y más tarde al ´16 aumentó Roldan Garrido. Luego un minuto más tarde llegó el descuento de Nelson Maya, aunque ya era tarde para dar vuelta el resultado.
La Madrileña sentía aroma a festejo y jugaba contra la bronca y desesperación del rival, así fue que logró escaparse en el resultado convirtiendo nuevamente a los 18 y 19´ con Lucas García, y Rodrigo Mesa quienes cerraron la gran victoria y el festejo del ¡Campeón!
Cabe comentar que La Madrileña logró el campeonato, pero ascendería Santa María, ya que el conjunto ganador no tiene inferiores, y por el momento no pretende pasar de categoría.
Igualmente el festejo fue único y emocionante para los jóvenes que durante todo el año se esforzaron y trabajaron para conseguir este objetivo. Ahora a ¡festejar!
Planteles:
Santa María 1: Gabriel Pérez, Julián Pérez, Emanuel Pérez, Ramón Maya, Nelson Maya, Mauricio Morales, Cristian Hernández, Fabricio Rodríguez, Maximiliano Jara, Diego Escobar, Sergio López. DT Jesús Bravo.
La Madrileña 6: Gonzalo Alvarado, Rodrigo Mesa, Rolando Garrido, Martin López, Matías Ortiz, Diego Castañeda, Lucas García, Cristian Camoranesi, Alejandro Bustos, Diego Vásquez y Geronimo Magnenat. DT Jorge Martínez.
