Nuevo “Club de Ajedrez” en San Rafael

Quedó inaugurado este viernes la nueva sede del “Club de Ajedrez”, a cargo del presidente Jorge Ruso Perdigues.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un local de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicado en Mitre 173, funcionará el nuevo club  que incluye a la tradicional Escuela de Ajedrez, a cargo del profesor Ivan Siracusa.

El acto contó con la presencia  de diferentes autoridades, en el corte de cinta apertura del salón estuvo el director de Deportes, Adrián Vergani, el presidente de la institución, Jorge Ruso Perdigues y el profesor de la Escuela de Ajedrez, Ivan Siracusa. También se sumaron, el ingeniero Bruno Romani representante de  la UTN,  el diputado nacional por Mendoza, Federico Zamarbide, ajedrecistas, familiares y público en general.

Durante el acto se homenajeó y destacó a colaboradores y deportistas de la Escuela de Ajedrez. Además la vocalista Lucía Cervantez deleitó  a todos  los presentes entonando bellas canciones, y  por último el evento finalizó con un exquisito ágape de empanadas y vinos.

Los sueños y la pasión por este deporte hacen que el ajedrez siga creciendo en San Rafael. El próximo objetivo será trasladar esta actividad también a los distritos.

                                     

Compartir.

Deje su Respuesta