Pack Fútbol hará notas de crédito por los partidos suspendidos

Los clientes recibirán una nota de crédito por el tiempo en el que, a raíz de la cuarentena, no hubo encuentros en vivo transmitidos por el servicio pago de cable.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras la primera fecha de la Copa Superliga, el fútbol argentino quedó en cuarentena. A más de dos semanas del último encuentro del torneo local, aún no hay fecha cierta de los regresos a los entrenamientos y tampoco del retorno del campeonato. En ese contexto, muchos clientes de cable y de televisión satelital se preguntaron qué pasará con el costo del servicio del Pack Fútbol. De acuerdo a lo que los operadores le informaron a Olé, no se cobrará el extra por este servicio durante este tiempo sin competencia.

En la actualidad el servicio cuesta 665 pesos por mes. Ocurre que en abril se facturó de manera anticipada el servicio. Y cuando se anunció la prorroga de la cuarentena ya se habían emitido todas las boletas. Si no hay fútbol en abril, y todo indica que así será, los clientes recibirán una nota de crédito en sus facturas de mayo.

Fuente: Olé

 

 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta