Ricardo Seoane: “Nos van a fundir”

El vicepresidente de San Martín de Tucumán, confirmó que hicieron una presentación ante el TAS para reclamar su lugar en Primera División. “Es una injusticia muy grande y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró Seoane.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Martín de Tucumán, que hasta antes de la pandemia mantenía el liderazgo absoluto en la zona B de la Primera Nacional se sintió perjudicado por las decisiones de AFA y considera que si no hay descensos, el ascenso les corresponde. Por lo que, el Ciruja recurrió al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

“Es muy costoso presentarse al TAS, pero ya contratamos a dos juristas de Buenos Aires para realizar las presentaciones y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, confirmó Ricardo Seoane en el programa el Show del Fútbol de San Rafael (Mendoza). 

San Martín de Tucumán se mantiene firme en sus convicciones con respecto a la continuidad del torneo de la Primera Nacional y las decisiones adoptadas por AFA, que tiene la intención de definir los ascensos en la cancha pero eliminar los descensos para no agrandar la crisis de los clubes generada por el coronavirus.

“Con qué presupuesto pretenden que lleguemos hasta diciembre, supuestamente a jugar algo que nadie sabe de qué forma se va a jugar. Es una injusticia muy grande, nos van a fundir”.

Se termina el 90 por ciento de los contratos en junio

También comentó que la situación del club para la posible reanudación del fútbol luego de septiembre será muy distinta a la que tenían antes de la suspensión del certamen. “El 30 de junio se vence el 90 por ciento de los contratos de los jugadores y ya tenemos más de cinco casos que no van a poder renovar porque tienen ofertas de afuera”, sostuvo el dirigente.

Y agregó: “Desde AFA decidieron dar por terminados los campeonatos, dieron a conocer los clasificados a las Copas, también los que se salvaban del descenso y nosotros quedamos en la nada. Lo único que te dicen que los ascensos se definen en la cancha. Es un mamarracho impresionante, estamos en un laberinto sin salida”.

“Al principio nos confirmaron que el ascenso era para San Martín y  Atlanta, después nos enteramos que el torneo quedaba abierto. Creo que se metió gente poderosa de Buenos Aires que  no entraba en los clasificados de la tabla, y cambió todo de la noche a la mañana. Nos están perjudicando de una manera muy grande, saben que nuestro reclamo es justo y valedero”, cerró Ricardo Seoane.

Por Leticia Martinez 

 

Compartir.

Deje su Respuesta