“Nuestro club nos dio tranquilidad en un momento difícil”

Luciano Goux, capitán y referente de Defensores de Belgrano comentó como se vive la pandemia desde el ascenso.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El “Flaco” agradeció  el esfuerzo de la dirigencia para que todo el plantel y cuerpo técnico sigan en las filas del club. “Este mercado de pases va a ser muy difícil, y que el club decida renovar todos los contratos, nos da mucha tranquilidad como grupo e individualmente”.

El zaguero fue uno de los muchos jugadores que salió a defender al ascenso tras las palabras del ídolo de Boca, Carlos Tevez, quien mencionó que los jugadores podían estar varios meses sin cobrar. “Estamos pasando una pandemia, hay que valorar mucho la continuidad laboral”, aseguró Goux en el programa el Show del Fútbol de San Rafael.

“Hoy estamos a tres unidades del puntero y todo puede pasar”, fueron las palabras de Luciano al referirse a la Primera Nacional.

Y agregó: “San Martín de Tucumán tiene más nombre que nosotros, tiene un gran plantel, es una institución muy grande. Nosotros con nuestra humildad somos un gran equipo y con esa arma podemos equiparar a otros equipos. El ascenso está para cualquiera, creo que no hay nada definido”.

Además aseguró que lo que determine la AFA  con la vuelta al futbol va a estar bien, “me toque a favor o en contra, todos tenemos que tirar para el mismo lado”, aseguró.

El capitán y emblema dijo que la única arma que tiene es entrenarse bien por lo tanto su rutina es muy estricta para dar lo mejor en las canchas. “Siempre pesa la cinta de capitán, tenes que saber llevar al grupo, y trabajando de esta manera podemos seguir obteniendo buenos frutos”, cerró.

Por Tirbuna Local

Compartir.

Deje su Respuesta