Gonzalo Antolín: “La idea es retomar el mismo proyecto el próximo año”

El piloto sanrafelino puso en duda su temporada en el Turismo Nacional y comentó la difícil realidad que les toca atravesar por la pandemia. “La situación es muy compleja, las empresas que nos apoyan la están pasando mal y prefiero volver a correr el año que viene”, aseguró.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gonzalo viene de realizar una gran temporada en el Turismo Pista Clase 3 donde salió subcampeón (2019) y campeón (2018), este año había comenzado un nuevo desafío en el Turismo Nacional Clase 2, aunque por el tema de la pandemia afirmó que no ve con buenos ojos volver a las pistas en este 2020.

“Es una situación muy compleja, es una incógnita la vuelta del automovilismo, no hay ninguna fecha de regreso y manejamos muy fuerte la posibilidad de parar hasta el año que viene”, anunció el piloto en el programa Mediodía Informal por LV18

Y agregó: “Las empresas que nos apoyan la están pasando mal. La idea sería retomar en el 2021 con el mismo proyecto que arrancamos este año”.

Por ultimo expresó cómo vive los días lejos del automovilismo y manifestó que “es todo muy raro llevamos 100 días sin carreras, estamos deseando mucho que se realice alguna competencia, pero es la situación que nos toca vivir y debemos aportar cada uno su granito de arena para poder volver pronto a la normalidad”, cerró Gonzalo Antolín.

Por Tribuna Local 

 

Compartir.

Deje su Respuesta