Huracán gritó campeón en el Torneo Juvenil 2021

Los más pequeños del Globo, de la Séptima División se consagraron en Cuadro Nacional, en el Torneo Juvenil 2021.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Además del galardón grupal, también se quedaron con el goleador del certamen (Julián Bustos) y la Valla Menos Vencida (Dylan Almonacid).

 El técnico de la División, Ricardo Giaroli comentó: “Trabajamos en la semana para llevar a cabo los partidos, se trabajó bien y lo importante fue que lo trabajado salió en los partidos”. 

Asimismo, el formador resaltó qué significó para él y sus dirigidos haber alcanzado la primera posición: “Lo que significa para mí ganar este torneo da entusiasmo para seguir trabajando en el año. A los chicos también, les da un plus para que sigan entrenando y para arrancar el torneo. Siempre y cuando entrenando y dando todo para que los chicos puedan aprender”. 

Con respecto a los objetivos que se perseguirán en esta temporada, el DT puntualizó: “Va más allá del resultado, queremos hacer un torneo en el que los chicos traten de aprender todo lo que nosotros creamos necesario para esa división. Que los chicos adquieran esos conocimientos para pasar a la siguiente división. Ese es nuestro objetivo principal, inculcarle todo lo que le podamos para que tengan un conocimiento previo en lo que pasa en Séptima”. 

 Y agregó para cerrar: “Después si se nos dan las cosas y podemos meter campeonato, bienvenido sea. Pero sobre todo trabajar para un sistema para que puedan aprenderlo y desarrollarlo en un partido. Después el resultado, si va en buen camino, podemos llegar al campeonato”. 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta