Sanrafaelinos se destacaron en el Nacional de Tiro de Armas de Aire

Con presencia local se disputó el Campeonato Nacional de Tiro Armas de Aire que se realizó en la modalidad modalidad mixta entre presencial y virtual, en tres sedes simultáneas.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo más destacado del Tiro Federal Argentino San Rafael vino de la mano de los juveniles y veteranos. Luciano Quinteros se consagró campeón nacional en Pistola de Aire Juniors, Luciano ya había logrado subirse a podios juveniles pero esta vez logró la dorada, que lo deja en el top del ranking juvenil (Sub 20).

Otro podio que se ha hecho costumbre es el de Carabina de aire damas Juniors. Esta vez fue para Alé Valentina Luffi, que logró su mejor marca personal en este Nacional y subió al tercer puesto. Este bronce reafirma el presente de Alé, que este año viene mostrando un nivel importante para pelearle a los mejores en lo local como a nivel nacional.

A tan solo dos puntos, quedó en el quinto puesto las dos veces bronce (2019 y 2020) Sofía Gramajo, quien mostró que ya está nuevamente en el nivel que el año pasado la tuvo preseleccionada en el plantel nacional.

En los juveniles, excelente labor para Danilo Ugas, que quedó muy cerca del podio y logró el cuarto lugar con su mejor marca personal en Carabina de aire hombre Juniors.

Así mismo, Armando Lipparelli logró la plata en Carabina de aire Hombres veteranos. Idéntico resultado e idéntica perseverancia para Pablo Gagliarini que se quedó con la plata en pistola de Aire hombres veteranos.

Iván Haddad volvió a quedar entre los mejores del país en hombres mayores con un quinto lugar y Agustina Garino, golpeada por el Covid sin poder prepararse como demanda dicha competencia, logró un importante séptimo lugar.

Compartir.

Deje su Respuesta