Con tribunas colmadas de público y un espectáculo depnortivo de primer nivel se inauguró el nuevo campo de juego del Polideportivo 2. El cierre de la Copa de Plata de Fustal fue el condimento perfecto para una jornada impecable.
La jornada arrancó con el partido por el 3er y 4to puesto entre Banco Nación y Tenis Club, como aperitivo para el plato fuerte de la noche.
La pelota dejó de rodar por unos instantes para hacer el desate de cintas de las obras del nuevo recinto deportivo. Además del flamante piso deportivo, se realizaron mejoras en los desagües y tareas de mantenimiento en general.
El Poli quedó resplandeciente para la final. Un cotejo de alto vuelo que enfrentó a dos de los grandes mendocinos pero en territorio sanrafaelino.
Godoy Cruz e Independiente Rivadavia salieron al campo de juego y las tribunas estallaron. En las gradas no entraba un alma y los cánticos empezaron a poner color y calor a la jornada.
La gran final que colmó todas las expectativas y tuvo emociones desde el minuto cero. Sobre el final del reglamentario el Tomba logró dar vuelta el partido a la Lepra y todo se tiñó de “azul y blanco” para la felicidad del pueblo Bodeguero.
La fiesta fue total para la reinauguración del recinto deportivo, uno de los espacios emblema del deporte del sur provincial.
La importante inversión realizada por el Municipio de San Rafael y una organización impecable, mostraron -una vez más- que nuestro departamento está a la altura para recibir grandes certámenes deportivos a nivel nacional.