Del Carmen Tenis Club se el Súper Campeón de la temporada 2016

martes 20 de diciembre, 2016 por Tribuna Local Hockey
El conjunto de Ignacio Poblete es el Super Campeón del Hockey de primera división de San Rafael.

Del Carmen Tenis Club  fue protagonista durante todo el año y de esta forma consiguió apoderarse del Torneo Clausura que le dio el pase a jugar la superfinal ante San Jorge Campeón del Torneo Apertura, consiguiendo de esta forma el último fin de semana la segunda final del año.

Colegio se impuso en un partidazo por 3 a 2, si bien San Jorge había abierto el marcador a los 3 minutos con Valeria Chiaradia, en un córner corto, la mandó a guardar a lado del palo izquierdo defendido por Laura Maggioni. Las Colegialas arrancaron abajo, lograron igualar rápidamente. Diez minutos después del golpe, Antonella Cristofanelli estableció el 1 a 1.

Las Rojiblancas, ante el marcador empatado, salieron nuevamente en búsqueda del arco rival. Y tras 5 minutos, quebraron el resultado con gol de Alejandra Hómola. El partido estaba ida y vuelta y se iba a confirmar dos minutos después, cuando Del Carmen Tenis Club volvió a ponerse a tiro y empató con un gol de Gabriela Juárez.

Faltando poco para el cierre del primer tiempo, nuevamente Juárez se encontró con el gol. En esta ocasión fue de penal. En el complemento, el marcador se cerró. San Jorge intentó y buscó el arco rival para igualar, pero no lo logró. Mientras que las Colegialas estuvieron cerca de aumentar el marcador en los minutos finales, aunque sin éxito.

Fue el equipo que mejor hizo las cosas y lo consiguió cerrando un año estupendo con dos vueltas olímpicas. 


Noticias relacionadas