Una temporada excelente

jueves 22 de diciembre, 2016 por L.M Automovilismo
Martín Segura, es un piloto sanrafaelino que arrasó en el automovilismo local. El joven de 18 años de edad consiguió tres campeonatos en la temporada 2016.

Martín tuvo un año espectacular se quedó con el campeonato de speedway de auto por la “categoría  debutante”. Además se adjudicó la victoria en las Tradicionales por la “categoría 850 Grupo 1” y festejó el primer lugar del podio en Karting de Tierra por la “categoría 150Cc menores".

En su Fiat 600 logró una temporada positiva. “Esta temporada la verdad fue muy favorable, estuvimos todo el año dentro de los cinco primeros, obtuvimos dos victorias y el auto se comportó perfecto”, aseguró Martín.

También participó de la competencia en el karting de tierra en la categoría 150cc donde logró importantes resultados y se quedó con el campeonato. “Nos adaptamos bien a todos los circuitos tanto de tierra como asfalto a lo largo del año y salió todo perfecto”.

Martin Segura tiene un futuro prometedor, hace tres años que se dedica al deporte motor, pasión que le trasmitió desde chico su padre. “Me crié en este ambiente, desde chico acompañé a mi viejo en el automovilismo. Él me enseñó todo sobre esto y me transmitió su pasión. Realmente era un sueño para mi poder correr en auto y hoy en día lo estoy haciendo realidad”, mencionó el piloto emocionado.

“Este año lo disfrutamos mucho, estuvimos acompañado de mucha gente, sponsors que me dieron un gran apoyo para poder correr y mi hermosa familia que me apoya mucho para que pueda realizar esto que tanto me gusta”, y agregó que “esperemos tener el apoyo de la gente de San Rafael y de las empresas para poder seguir corriendo y creciendo en este deporte tan lindo y sano”.

Mientras analiza si va a participar o no de la próxima temporada speedway, habló del objetivo a futuro  y mencionó: “Quiero seguir aprendiendo y creciendo hasta donde se pueda. Ojalá Dios quiera y acompañen los sponsors para llegar a alguna categoría nacional en el futuro”, cerró Martín. 


Noticias relacionadas