Gonzalo Antolin tuvo su primer contacto con el Chevrolet Corsa del Turismo Pista Clase 3

martes 27 de diciembre, 2016 por Laura Olguin Automovilismo
El joven piloto de San Rafael Gonzalo Antolin tuvo su primer contacto con el Chevrolet corsa de Clase 3 del Turismo Pista.

El viernes 23 de diciembre en el autódromo Ciudad de San Martín  ubicado en el departamento de San Martin, Mendoza, Antolin y su esquipo decidieron hacer una prueba con la unidad a modo de adaptación para el piloto.

 Tribuna Local dialogó  con el sanrafaelino luego de esa prueba y contó lo siguiente:

“La prueba consistió básicamente en conocer el auto y poder girar, ya que el auto terminó  en buen estado el campeonato y se aprovechó eso”, aseguró Gonzalo.

También agregó: “No es un auto fácil, hay que conocerlo bien, fuimos a acelerar, conocer los frenos que son distintos a lo que estoy acostumbrado y  probé la  caja acostumbrándome a los cambios, además fuimos con un motor de auxilio”.

“Yo también estaba un poco fuera de ritmo, solo pude correr en el zonal cuyano hacen algunas fechas atrás y eso no fue suficiente.  Pude girar muy poco termine algo cansado debido  a que la dirección es muy pesada”, dijo.

Por último se refirió a lo próximo que realizará: “Vamos hacer otra prueba, creo que será en San Luis, para luego ir directamente a las pruebas comunitarias previo al inicio del Campeonato 2017”.

  


Noticias relacionadas