Se puso en marcha la sexta fecha de Primera A y la octava de Primera B.
El Atlético Pilares se impuso 2 a 0 ante Las Paredes de visitante. Los goles los convirtieron Enzo Videla y Oscar Olmedo.
Además Independiente Calle Larga, en condición de visitante, derrotó 3 a 1 a Deportivo Argentino. Los goles del Rojo los marcó Román Trejo en dos ocasiones y Matías Escudero. Descontó Matías García.
Por la Primera B Colonia Elena cayó 3 a 0 con San Luis, Atuel Norte perdió 3 a 2 con la Villa 25, El Molino derrotó 5 a 3 a Las Malvinas y San Luis Gonzaga y El Tropezón empataron 2 a 2.
Domingo (16 horas): Pedal Club vs. Monte Comán, Quiroga vs. Huracán, Rincón del Atuel vs. Deportivo Goudge, Balloffet vs. Constitución, San Martín (Salto de las Rosas) vs. Sportivo El Porvenir y Cuadro Benegas vs. La Llave
