Con gran éxito se disputó la 8º y última fecha del Campeonato Mendocino de Categorías Sureñas.
El evento se desarrolló en el Autódromo Ciudad de San Rafael y la última fecha dejó estos resultados:
En la Clase 1 a Juan Oliva seguido por Marcos Bautista y Andrés Vellar. La final de pilotos invitados la ganó Gastón Puga/Juan Olivia escoltado por Elías Pérez/Marcos Bautista y Marcelo Cattai/Juan Cattai.
El triunfo en la Clase 2 quedó en manos de José García, segundo terminó Lautaro Flores y tercero Leonel Sáez. La carrera de invitados tuvo como vencedor a Juan San Blas/ José García seguido por Leonel Sáez/Leonel Sáez y Matías Rodríguez/Raúl Lagos.
Mientras que en la Clase 3 la victoria le correspondió a Francesco Piaser completaron el podio Edgardo Capello y Gabriel Muñoz. Y entre los invitados el ganador fue Roberto Castaño/Mauro Castaño, en la segunda posición finalizó Juan Carlos Bustos/Federico Cabello y tercero Elbio Rodríguez/Danilo Castagno.
Mientras que los campeones de cada categoría fueron
Clase 1: Marcos Bautista (campeón), Oscar Sabio (subcampeón), Juan San Blas (tercero).
Clase 2: Lautaro Flores (campeón), Raúl Lagos (subcampeón), José García (tercero)
Clase 3: Francesco Piaser (campeón), Gustavo Carricondo (subcampeón), Gabriel Muñoz (tercero)
