Por otro lado, el equipo sanrafaelino realizó sus últimos entrenamientos para la puesta a punto que los ubicará en el Campeonato Nacional en la Ciudad de Córdoba del 2 al 6 de este mes.
Tanto la competencia local como los 14 deportistas que viajaran a Córdoba muestran el crecimiento y la calidad del trabajo realizado por los dirigentes, entrenador, deportistas y familiares.
Resultados:
Carabina Promocional Tendido Miras Abiertas:
1° Eduardo Álvarez 278 puntos
2° Pablo Crescitelli 258
3° Mario Haddad 245
4° Daniel Arredondo 177
Pistola precisión Pistola deportiva
1° Armando Lipparelli 170 puntos.
2° Alberto Becerra 165
3° Eduardo Álvarez 141
4°Julio Martín 140
Pistola Deportiva
1° Armando Lipparelli 327 puntos
2° Alberto Becerra 326
3° Julio Martín 301
4° “Eduardo Álvarez 297 “
Otro dato de mucha trascendencia para la institución y la historia del tiro federal es que el H.C.D de San Rafael, por intermedio de la Ordenanza N° 12269, declaró como PATRIMONIO CULTURAL DEPARTAMENAL, por el valor arquitectónico e histórico al edificio del Tiro Federal.
Tal reconocimiento enorgullece a la comunidad del club y honra a los socios y dirigentes que pasaron y dejaron su huella en la historia de la institución.
