Organizado por la Confederación Argentina desde mañana hasta el próximo sábado el departamento de General Alevear será escenario del Torneo Argentino de Selecciones para Cadetes y Juveniles B.
El certamen tendrá distintas federaciones de nuestro país tanto en damas como en caballeros y Asociación Sanrafaelina de Balonmano estará presente con Juveniles Damas. El martes desde las 19.15 será el debut del equipo que comanda Mauricio Robledo ante la Asociación Santafesina.
San Rafael integra la Zona “A” junto a la Asociación Santafesina y la Asociación Pampeana. Mientras que la Zona “B” estará integrada por la Federación Neuquina, Federación Jujeña y la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires, en tanto que la Zona “C” la integrarán la Asociación Tucumana, la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires y la Federación Sanluiseña.
Plantel: Florencia Cid, Sheila García, Celina Bianchi, Candela Martínez, Ayelén García, Jorgelina González, Julieta Cid, Guadalupe Espinosa, Camila Montilla, Valentina Giménez, Ana Moreno, Martina Miranda, Cecilia Petrov, Florencia Barros, Eleonora Rodríguez, Karen Gallardo y Agustina Sandoval. El entrenador es Mauricio Robledo, quien está acompañado por Santiago Alpentista y Silvana Zárate.
