Arrancó ayer el Campeonato Argentino de selecciones mayores de hockey sobre césped. En la primera fecha San Rafael debutó con victorias en los seleccionados de damas y derrota en caballeros.
Las chicas dirigidas por Walter Conna le ganaron en una destacada actuación a Federación del Oeste de Rafaela, Santa Fe, por 16 a 0. Con un juego contundente y efectivo, las sanrafaelinas lograron el triunfo.
Antonella Bruni en 5 oportunidades, Josefina Delgado en 3 ocasiones, Gabriela Juárez también en tres oportunidades, Jimena Sini quien anotó dos goles, Melisa Quiroga, Daiana Saromé, Antonella Tabanera y Mariana Álvarez fueron las autoras de esta notable goleada.
Por su parte los caballeros no tuvieron un debut propicio, ya que en su comienzo de torneo enfrentó a San Juan en cancha de Del Carmen Tenis Club y nuestros representantes fueron derrotados por un contundente 8 a 0.
Mientras que por la tarde jugaron ante Tandil y los conducidos por Emanuel Bardaron nuevamente sufrieron una goleada, esta vez 9-0.
