En tal ocasión el plantel “Azuloro” presentó la casaca oficial y alternativa que vestirán en el próximo certamen.
El Intendente Emir Félix aseguró: “El municipio va a acompañar en todo lo que pueda”. Y agregó: “Es un año complejo donde la dirigencia tiene que hacer un esfuerzo muy grande para sostener los costos. Huracán tiene que recorrer muchos kilómetros y viajar mucho, los costos son muy grandes, nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder colaborar. Tiene que ser el municipio y también las empresas locales los que acompañen los clubes”.
Por su parte el vicepresidente, Daniel Más agradeció: “El apoyo del municipio para nosotros es muy valorable, queremos pedirle todo el apoyo a la comunidad de San Rafael a través de la cuota social, el trabajo que estamos haciendo en el club es importante”.
Mientras que el DT mencionó: “Queremos que la gente vuelva a la cancha, que se enamoren del equipo y se sientan identificados con el plantel, no vamos a prometer cosas que solo lo sabe Dios, vamos a prometer trabajo, seriedad como lo hace un grande”.
