Después del gran trabajo que hicieron de dirigentes, hinchas y colaboradores desde la policía decidieron habilitar el “Gigante de Pueblo Diamante”.
Huracán deberá jugar el próximo domingo a las 16 horas de local ante Rodeo del Medio por la segunda fecha del Torneo Federal B. Encuentro que arbitrará Carlos Lugea de General Alvear.
Esta semana un grupo de aproximadamente 40 personas entre dirigentes e hinchas trabajaron arduo para llegar con la habilitación al domingo. Luego de la nueva inspección realizada por el comisario Marcelo Calipo (jefe de la Policía Distrital Sur) se decidió habilitar el estadio. Los trabajos continuarán y la próxima semana habrá una nueva inspección.
Tras el pedido de la policía, esta semana se sumaron pulmones (detrás de la popular este, en la cabecera visitante y en zona de platea). También se realizó una limpieza general de escombros, se trabajó en zona de piletas, se sacaron bancos y mesas para remplazarlos.
Y se continua trabajando en la pared del cierre perimetral norte que se había caído, obra que estará terminada en unos 15 días, por lo que los visitantes estarán ubicados en la parte norte de la tribuna oeste.
Lo importante es destacar que muchas personas se pusieron manos a la obra para dejar el club en condiciones, personal de la municipalidad brindó apoyo junto a dirigentes, colaboradores y un grupo de hinchas que se arrimó a colaborar con el club de sus amores.
