El certamen es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael que cuenta con tres divisiones en primera (A, B, y C) y la división de mamis.
Resultados de la primera fecha:
Primera A: Alvear Hockey (no se presentó a jugar) los puntos quedaron para Gladiadoras 3 a 0, Pescadores y Banco Mendoza empataron 1 a 1, Guerreras de Goudge y Valkirias de Salto de Las Rosas igualaron 2 a 2, Deportivo Argentino derrotó 3 a 0 Morenas y Cuadro Nacional ganó 3 a 0 los puntos ante Monte Comán (que se bajó del torneo ya que participará del Torneo de la Asociación Sanrafaelina de Hockey)
Primera B, EMAUS venció 2 a 0 ante Del Carmen Tenis, Canarias del Atuel y Fenix igualaron 1 a 1, y THT venció 2 a 1 a Sureñas.
En primera C: Ateneo cayó 2 a 0 ante Pedal Club, Guerreras empató 1 a 1 con Gacelas San Carlos, El Porvenir se quedó con los puntos de Argentino Alvear 3 a 0 (se bajó del torneo), y Andes con los tantos de Morganas 3 a 0 (se bajó del certamen).
Mamis: Deportivo Argentino le ganó 2 a 1 a Gladiadoras, Ferro Alvear superó 2 a 1 Ateneo, Morganas derrotó 3 a 0 a Felix, Cuadro Nacional derrotó 5 a 1 a Malargüe-Felix, Guerreras de Goudge le ganó 2 a 0 a Gacelas San Carlos, y Ohana perdió 2 a 0 ante Banco Mendoza.
Los encuentros se disputaron durante el sábado y domingo en la cancha municipal de césped sintético del Polideportivo N° 2.
