Por el primer cuadrangular correspondiente al Torneo Nacional de básquetbol en silla de ruedas, el conjunto de San Rafael tuvo un torneo excelente, el equipo de Walter Abaurre ganó los tres partidos que jugó.
Primero venció a Municipalidad de Escobar, de Buenos Aires por 51 a 18, luego derrotó a Aba Alianza de Entre Ríos por 58 a 19 y por último superó al local Prodea 59 a 39.
