El presidente de la institución Joaquín Landete comentó: “quiero agradecer al Intendente por este subsidio, esto nos sirve para arreglar las sillas de ruedas y el resto para viajar a competir”.
El 1 y 2 de septiembre el equipo sanrafaelino viajará a competir en un nuevo certamen nacional en Buenos Aires y el 29 y 30 del mismo mes jugarán luego en San Rafael.
Los chicos se juntan a entrenar todos los lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22 horas en el Colegio Normal.
