Por el Campeonato Mundial Masculino de Vóleibol que se está disputando en Italia y Bulgaria, esta tarde el conjunto que integra el sanrafaelin, Pepe González, logró la victoria que tanto necesitaba para seguir soñando. “Somos conscientes de que tenemos que ganar lo que viene”, mencionó hace unos días, el sanrafaelino.
Los dirigidos por Julio Velasco vencieron 3-2 a Eslovenia en un partidazo que los deja con un pie en segunda ronda. Los parciales fueron: 25-18-22-25, 27-29, 25-17 y 15-13.
De esta manera, el seleccionado de voley consiguió su segunda victoria en el certamen -anterior había sido ante República Dominicana-. EL equipo de Velasco suma cinco puntos y se ubica en la cuarta posición en la tabla.
Este martes tendrá un duelo crucial por la última fecha Japón (12 del mediodía) y televisación de la TV Pública.
