Paula terminó 5° en su categoría y 345° en la general, Matías completó el total del recorrido finalizando 6° en su categoría y 46° en la clasificación general. Mientras que Sebastián ocupó el puesto 17° y el 166° lugar en la general.
De la competencia participaron los mejores atetas del mundo, donde n una dura carrera desarrollaron 1.500 metros de natación, 30 kilómetros de mountain bike y 9,5 kilómetros de trail running.
“El mar estaba muy picado con olas grandes, entrando en calor me revolcaron unas olas y perdí las antiparras, por suerte llevaba unas de repuesto y pude correr con esas. La natación me pareció muy dura por el tema de la olas, era muy difícil entrar y salir, es decir el acarreo. Luego en la parte de la bici había mucho barro, lo cual no estoy acostumbrada, sumado a un circuito extremadamente duro, de todas formas me sentí muy bien. El trote también fue duro, era muy complicado correr por el barro. Pero finalmente terminé”, mencionó en su cuenta de facebook Paula Moschela, quien tuvo un tiempo de 4 horas 58 minutos.
