Un gran partido se disputó este sábado en la “Fortaleza de Cemento”, Pedal marcó todos los goles en el primer tiempo; abrió la cuenta John Morales a los 6’ , aumentó Santiago Cardozo de cabeza sobre los 10’ y tres minutos más tarde selló el resultado el delantero Gabriel Ripa también de cabeza.
Por otra parte, Huracán le ganó 3 a 0 ante Cuadro Nacional. El “Globo” se quedó con la victoria gracias a dos goles de Cristian Mas y el restante lo convirtió Matías García.
En cancha de Deportivo Argentino, el Sportivo Balloffet goleó 5 a 2 a Cuadro Benegas. Para el “Pirata” marcaron Federico Martínez en dos oportunidades, Pablo Chávez, Gabriel Chaile y Alexis Miranda, en tanto que para el “Mirasol” anotaron Enrique Cayla y Cristian Sevillano.
Atlético San Luis obtuvo una gran victoria de visitante ante el Sport Club Quiroga por 2 a 1. En cancha de Rincón del Atuel donde hizo de local el “Azul, San Luis se impuso gracias a los goles de Ezequiel Giménez y Martín Vázquez, había igualado transitoriamente Emiliano Sosa.
Además La Llave superó a domicilio a San Martín de Monte Comán por 2 a 1. Los grito para el “Cerrajero” fueron obra de Claudio Cisterna de penal y Federico Rueda, para el “Ferroviario” anotó Franco Rodríguez
