El equipo sanrafaelino buscará sellar su clasificación tras imponerse por 5 a 2 en el partido de ida. El encuentro se jugará el domingo a las 16, con terna arbitral de Río Cuarto.
Deportivo Goudge visitará este domingo 18 de octubre, desde las 16, a Deportivo Colocasi, en el partido de vuelta de la serie correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur.
El conjunto sanrafaelino llega con una importante ventaja luego de ganar 5 a 2 en el encuentro de ida, resultado que lo deja bien posicionado de cara a la definición de la llave.
Para este compromiso fue designado como árbitro principal Nicolás Bergese, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Rivero y Bruno Gómez, mientras que Jonathan Ariel Lozano será el cuarto árbitro. Todos pertenecen a Río Cuarto, Córdoba.
Con una diferencia de tres goles a su favor, Deportivo Goudge intentará hacer valer la ventaja conseguida en casa y avanzar a la próxima instancia del certamen.
