Con todo se vive el Torneo “Mirian Carrión” de Fútbol Femenino que organiza la Liga Sanrafaelina
Browsing: Fútbol Femenino
Por la segunda fecha del Torneo “Mirám Carrión” del Fútbol Femenino se destacaron las goleadas de Quiroga, Pilares y El Tropezón.
El próximo fin de semana se pondrá en marcha el segundo capítulo del certamen “Miriam Carrión” de la Liga Sanrafaelina.
Con importantes goleadas y atractivos partidos se puso en marcha el Torneo de Fútbol Femenino “Miriam Carrión” de la Liga Sanrafaelina.
El próximo fin de semana se jugará la primera fecha del torneo de la Liga Sanrafaelina de fútbol.
Finalizó con éxito el torneo de fútbol femenino que se desarrolló en Monte Comán de cara al inicio del certamen de la Liga Sanrafaelina.
Las jugadoras de El Tropezón que viajaron la semana pasada a Buenos Aires, pasaron los entrenamientos y quedaron en el Granate. Si bien quedan detalles administrativos, las chicas continuaran su carrera deportiva y estudios en Buenos Aires.
Por la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino que organizó Monte Comán se desarrollaron interesantes encuentros.
Las jugadoras de El Tropezón viajaron esta semana a Buenos Aires y se entrenan junto al Granate.
El club Las Pumas de Mendoza anunció que será el primero del interior del país en contratar a 12 jugadoras profesionalmente. Un gran logro para la institución ya que después de 37 años las chicas podrán cobrar al igual que los clubes de AFA.