Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Se definieron las finales del fútbol femenino
    • Finales del femenino y masculino en la Copa Vendimia
    • San Rafael será sede de la Copa de Plata Centro de Futsal
    • ASaBal realizó un balance positivo tras el Nacional de Clubes Menores B
    • Torneo de FIFA en XBOX en el Punto digital de San Rafael
    • Copa Vendimia: definidas las finales del fútbol femenino
    • Huracán y Balloffet jugarán la final de la Copa Vendimia
    • El Porvenir impulsa su fútbol femenino y lanza una convocatoria abierta
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Deportes»Futsal»Con garra y corazón la UTN gritó ¡Campeón!
    Futsal

    Con garra y corazón la UTN gritó ¡Campeón!

    12 de noviembre, 2013
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    Con esfuerzo y sacrificio. La Universidad Tecnológica Nacional se consagró campeón tras vencer en un duro duelo por 4 a 3 a Club de Amigos.

    Era algo que llevaban buscando desde el inicio de la temporada, algo que habían rozado en varias ocasiones y que desde hace dos años no podían lograr. Con adrenalina y mucho aguante los Universitarios le ganaron al último campeón en un encuentro que quedará para la historia.

    El partido comenzó vibrante y pasados los 4´German Generale abrió el marcador para el  Club de Amigos. Sin embargo, los Tecnológicos no se vencieron salieron a buscar la igualdad, con fuerza y corazón lograron pelearla en cada sector del campo de juego, robando pelotas y saliendo de contra llegaron al empate a los 10´con un gol de Eduardo Ayud.

    El encuentro se puso entretenido y dinámico. Ninguno de los dos quería entregar demasiado, y todo indicaba que el final seria para el infarto.

    Luego a los 13´ llegó el segundo para CDA, con un tanto de Martín Castro se volvieron a poner en ventaja, pero rápidamente a los 17´ Fernando Naldini logró nuevamente el empate y con un 2 a 2 se fueron al descanso.

    Pasado un 1´de juego del complemento la ventaja la obtuvo Martin Ortego para el conjunto de los Amigos. La UTN no desesperó contagió en actitud y puso las cosas 3 a 3 a los 9´ con un gol de Sebastian Bugueño. Varios remates  de CDA lograron poner en alerta roja el arco de Semper, aunque la UTN cuido la pelota como si fuera la última de sus vidas.

    Era el momento decisivo. Los Universitarios de Romani, atentos y guardianes no dejaron escapar detalle, jugando por las bandas y tratando de aglutinar al rival buscaron la ventaja. Así, una mala fortuna del último campeón, y una falta de Dellac terminó en penal que a los 18´ Eduardo Ayud lo cambió por el cuarto y puso arriba la UTN.

    Nada estaba dicho, faltaban solo dos minutos que parecerían una eternidad, y para desgracia del ganador  Salgado se tropezó y tocó la pelota con la mano. El árbitro interpretó que habían llegado a la quinta falta y penalizó con penal para Club de Amigos, pero la suerte estaba echada. La pelota pegó en el travesaño y salió.

    El reloj marcó el final, el silbato sonó y los Universitarios se quedaron con un digno festejo.

    Un gran grito, un emotivo abrazo, la pausa para el correcto saludo con sus rivales y, a partir de ahí la locura, los gritos de “Dale Campeón, Dale Campeón”.

    Voces

    Bruno Romani (DT UTN): “Fue muy emocionante hacia dos años que no se nos daba un campeonato. Los chicos se lo merecían trabajamos todo el año para esto y teníamos la esperanza de ganar esta final”

    Martin Calderon (Capitan UTN): “Es mucho esfuerzo e inversión, la facultad trata de apoyarnos en todo, no solo con un fin competitivo sino con un fin superior”

    Pedro  Semper (Arquero UTN): “La final fue espectacular, durísima, y se nos dio gracias a la  que pusieron los chicos por ganar”.

    Planteles

    Club de Amigos: Marcelo Castro, Martin Castro, Luis Castro, Martino Ortego, Federico Salafia, Francisco Tallarico, Jonathan Dellac, Germán Generale. DT Martin Castro.

    UTN: Fernando Naldini, Ezequiel Pérez, Mauro Juárez, Leonel Rodríguez, Martin Calderon, Esteban Homola, Martin Carrasco, Pedro Semper, Eduardo Ayud, Marcos López, Sebastian Bugueño, Juan Salgado. DT Bruno Romani.

     

     

     

     

     

    Funny image

    Notas relacionadas

    San Rafael será sede de la Copa de Plata Centro de Futsal

    29 de abril, 2026

    Rumbo a Chile 2027: Casado y López, presentes en el Nacional de Equitación

    23 de abril, 2026

    San Rafael recibe el Torneo Evaluativo de patinaje con proyección regional

    21 de abril, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Se definieron las finales del fútbol femenino

    1 de mayo, 2026

    Finales del femenino y masculino en la Copa Vendimia

    29 de abril, 2026

    San Rafael será sede de la Copa de Plata Centro de Futsal

    29 de abril, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.