Por el segundo partido de la final las Tecnológicas derrotaron en un gran a encuentro a Saavedra por 3 set a 1.
El partido fue atractivo y se disputó con muchas emociones en las instalaciones del colegio Enet Durante el primer set las ganadoras comenzaron con todo y vencieron 26 a 24. Luego Saavedra se acomodó y ganó por una buena ventaja 25 a 14.
El tercero quedó nuevamente para el conjunto de Gustavo Telesca que no quería soltar el título y superó al rival 26 a 24. Mientras que el cuarto y el más emocionante set se jugó con contundencia y fue para las chicas de la UTN por 25 a 22, que se consagraron nuevamente campeonas del vóley Sureño.
U.T.N. (3) Soledad Telesca, Alicia Pérez, Julieta Álvarez, Lucía Miceli, Celeste Mella, Leticia López (L). DT. Gustavo Telesca
SAAVEDRA (1) Inés Rossi, Melina Vargas, Belén Cano, Fernanda Ortega, Mariana Lucchini y Patricia Ortega. DT. Gerardo Guerrieri
