Desde el comienzo de la primera parte las Colegialas tomaron la iniciativa, a los 12’ la Chiqui Zárate se perdió un mano a mano y su disparo pegó en el palo derecho de Carla Delgado. Pero la insistencia de las dirigidas por Jorge Pablo Fernández dio su fruto a los 30’ gracias al tanto de Antonella Bruni, 2’ más tarde Antonella aumentó la ventaja luego de un córner corto y Colegio se fue al descanso con el marcador a favor.
En el complemento las Águilas Azules intentaron revertir la situación, pero al ir a buscar el empate dejaron algunos sectores libres y Colegio los aprovechó muy bien, a los 25’ Gabriela Juárez apareció para marcar el tercero para las visitantes, el primero de su cuenta personal, y lo hizo nuevamente a los 29’, a los 31’ y a los 34’ para sellar el triunfo.
En el segundo tiempo la jugadora Silvana Zárate tuvo que retirarse del campo tras recibir un bochazo en la boca que le provocó un corte.
Síntesis
Belgrano 0: Carla Delgado, Ana Liz Biurrun, Melina Astorga, Rocío Sosa, Silvina Baldovino, Agostina Quiroga, María de los Ángeles Lassa, Jimena Carrivale, Eugenia Ruiz, Agustina Astorga, Marcia Cuello. DT. Fabián Aldave
Colegio 6: Laura Maggioni, Virginia López, Fiorela Bruni, Carla Romani, Natalia Tozzi, Débora Viñolo, Camila Yacante, Antonela Cristofanelli, Lourdes Campi, Silvana Zárate, Gabriela Juarez. DT. Jorge Pablo Fernández.
Cancha: Belgrano
Árbitro: Coronel – Quiroga
Goles: PT. Antonella Bruni 30’ y 32’ (C). ST. Gabriela Juarez 25’, 29’, 31, 34’ (C).
