Después de lograr un partido inolvidable para la historia del club de La Margen en su primera participación en un Federal B, el conjunto Cruzado se desahogó con emoción y un gran festejo luego de vencer al Globo por 2 a 1 en la primera fecha del certamen.
Al respectó Horacio Sepúlveda mencionó que “fue un partido histórico, el árbitro condicionó el juego por eso siempre tratamos de transmitirles tranquilidad a los jugadores”.
“La clave fue intentar tener la condición de la pelota, entre más la tuviéramos más daño podíamos a hacer”, explicó Sepulveda.
También habló del esfuerzo del equipo: “Fue un triunfo merecido” y añadió que “necesitábamos festejar tanto sacrificio”.
El DT comentó que se hizo una buena pretemporada y destacó que a pesar de entrenar en un solo turno y de que sus dirigidos cobran menos con respecto a otros clubes de esta categoría, cuando se quiere se puede. “La actitud y el Hambre de Gloria fueron los factores fundamentales de esta victoria”, cerró el DT.
Este martes desde las 14 horas el plantel Cruzado volverá a los entrenamientos pensando en la próxima disputa ante Alumni de Villa María.
