El anfitrión se consagró campeón y sub campeón del segundo torneo. La primera semifinal se jugó con La Colina “A”: Juan Perra, Hugo Perez, Adrian Juarez y Oscar Esposito y Rama Caida con: Gerardo Torres, Juan Frede y Juan Andar; la victoria fue para La Colina por 15 a 8.
La otra semifinal se disputó con La Colina “B”: Simon Alanes, Luciano Alaniz, Antonio Medina, Juan Ochoa y Salto de Las Rosas con: Pablo Peñaloza, Egidio Juarez, Sergio Serna. Ganó La Colina por 15 a 14.
Cabe destacar la actuación de los juveniles, Luciano Alanís de 23 años y Simón Alanes de 14 años que pudrieron remontar el partido perdiendo 14 a 8 en la última mano que necesitaban los 4 puntos “11 a 14” Simón pasó a bochador y Luciano de medio donde Simón pudo concretar un excelente bochazo y así completaron los puntos que los llevaron a la final.
Por motivo del horario muy tarde se llevo un sorteo donde salió campeón La Colina “B” Simon Alanes, Luciano Alaniz, Antonio Medina y Juan Ochoa.
