Con alma y corazón el Celeste festejó el ascenso a primera tras conseguir la final del Torneo de los Cuatro.
El sacrificio tuvo su recompensa, tras terminar el encuentro igualado sin goles, todo se definió en los dispararos desde el punto penal, donde el conjunto de Miguel Buxó se impuso 3 a 1.
En el comienzo del partido la primera fue para el Aviador, escapada de Cristian Nievas por la derecha y apareció Javier Barroso que no pudo conectar la pelota con comodidad. La respuesta de Goudge fue un centro de Arenas y un cabezazo de Mauricio Nievas que salió apenas afuera, en tanto que otra ocasión para los dirigidos por Buxó fue un remate de Luciano Fuentes que se fue apenas afuera.
En el segundo tiempo iba a comenzar a transformarse en figura el guardameta de Las Paredes, Fabricio Abaurre que a los 6’ ante un remate de Arenas y a los 11’ ante un cabezazo de Colombi respondió con dos brillantes atajadas.
Sobre los 20', Bernués armó una gran jugada por derecha, mandó el centro y nuevamente apareció Abaurre para negarle el grito a Tomás Díaz. La última del partido se produjo a los 39' con un cabezazo de Fuentes que se fue por encima del travesaño.
Penales: Para Goudge marcaron Martín Arenas, Iván Colombi y Facundo Simon. En tanto que para Las Paredes el único gol en la definición fue obra de Ramón Gil, Rafael Vera estrelló su remate en el travesaño, Javier Barroso tiró su disparo afuera y Damián Rey le contuvo el penal a Leonel Geldes.
