Por la segunda fecha de la Copa de Plata, Belgrano y San Jorge se enfrentaron nuevamente en un nuevo duelo del rugby del Sur. El encuentro fue 36 a 15 para el “Santo” que fue claro desde el inicio del encuentro.
Fue un duelo que se definió en la primera etapa, San Jorge fue fuerte en el scrum, atacó y logró hacer daño al “Prócer” que se complicó más de la cuenta y no encontró oportunidad de revertir el resultado.
Para destacar
Previó al clásico se realizó un asado organizado por Belgrano, donde estuvieron presentes dirigentes de ambos equipos, periodistas y allegados a las instituciones. Ambos presidentes de los dos clubes expusieron ideas con el objetivo de trabajar en conjunto para el avance y crecimiento del rugby sanrafaelino.
Entre los puntos centrales se habló de trabajar para el rugby infantil y realizar capacitaciones a entrenadores. También organizar charlas sobre adicciones y la idea de organizar un encuentro nacional de cadetes con un combinado entre los dos clubes, entre otras acciones en conjunto.
