La competencia se desarrollará este sábado 10 y domingo 11 de junio. En esta oportunidad el “Complejo los 5 hermanos” ubicado en el Tropezón, será el encargado de recibir a las más de 150 motos que estarán girando durante dos días en San Rafael.
Hasta el momento hay un total de ciento quince pilotos pre inscriptos. Para la segunda fecha del campeonato se presentarán pilotos de distintas provincias, más los locales.
La actividad dará comienzo el día sábado con entrenamientos a partir de las 14 horas y continuará el domingo desde las 9 de la mañana con las mangas.
Desde la organización dieron a conocer que se cumplirá estrictamente con los horarios debido a la cantidad de categorías que serán de la partida (12).
La entrada general tendrá un valor de 70 pesos, más un alimento no perecedero.
En cuanto a los pilotos deberán abonar un canon por inscripción de 1100 pesos, más un alimento no perecedero.
La primera fecha del “MX Motocross Mendoza” se realizó en el circuito “San Crispín” del Distrito de La Llave, fue todo un éxito, y desde la organización dijeron que esta superará las expectativas de los seguidores de esta disciplina deportiva.
