El conjunto dirigido por Walter Conna (quien viene de consagrase campeón con Las Leonas por el Sudamericano en Cochabamba, Bolivia) venció este sábado en un partidazo al club Andino por 2 a 1 en la 11° del Torneo Mendocino de Hockey. Con esfuerzo y sacrificio el conjunto sanrafaelino logró asegurarse un lugar entre los siete mejores.
Ayer el equipo verdiblanco tuvo una victoria clave ante Andino con goles de Sol Moretti y descontó para el capitalino, Mariana Bustos. Con este triunfo Maristas se aseguró un lugar en los play off.
Cabe comentar que Andino y Maristas agasajaron a Walter Conna, por conseguir la medalla de oro con Las Leonas en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.
Posiciones: Tordos A 33, Murialdo 23, Maristas San Rafael 23, Teqüe 21, Marista A 19, UNSJ 19, Andino 18, Peumayen 15,Liceo A 14, UNCuyo 10, Amancay 9, Yeruti 9, Banco Mendoza A 8, Aleman A 7
Por el local, ganó en primera, quinta y sexta
Esta tarde Maristas cerró un gran fin de semana, por el torneo domestico superó 3 a 1 a San Jorge en primera y en quinta ganó 3 a 2, mientras que en sexta se impuso por 4 a 0.
Las Mamis también festejaron
Otra buena noticia para el club es que el conjunto de Mamis dirigidas por Daiana Soromé ganaron 3 a 0 ante Pilares con goles de Lorena Cruz, Alejandra Torres y Laura Pareja.
¡Bonito gesto!
La Comisión Directiva de Maristas agasajó a las jugadoras y entrenadora del Seleccionado sub 18 que consiguió el bronce en el Nacional disputado en Córdoba la semana pasada.
