En la segunda jornada del Torneo Regional de Clubes B que se juega en San Rafael, este viernes por la mañana el conjunto de Walter Conna enfrentó a Lomas de Rivadavia donde perdió por 3 a 2, y por la tarde ganaron 3 a 1 ante Liceo. Ayer habían empatado 1 a 1 ante Marista de Mendoza y no alcanzó para clasificar a semifinales.
En tanto en la mañana Marista de Mendoza le ganó a Liceo 3 a 2 y por la tarde Marista y Lomas empataron 1 a 1 y ambos conjuntos clasificaron, mientras que el conjunto sanrafaelino quedó tercero y Liceo en cuarto lugar.
Posiciones del grupo A: Marista 5, Lomas de Rivadavia 5, Maristas 4, Liceo 1.
¿Cómo sigue la jornada del sábado y domingo?
Este sábado desde las 10 en cancha de Del Carmen Tenis Club se jugarán los partidos de semifinal y los restantes que pelearan por mantener la categoría donde dos equipos descenderán.
A las 10 se enfrentará Maristas de San Rafael ante San Juan Rugby y a las 12 San Jorge jugará ante Liceo. El domingo los dos perdedores y los dos ganadores de ambos encuentros se enfrentarán entre sí.
Las semifinales se jugarán a partir de las 14, en primer turno Marista vs. Barrio Parque y luego a las 16, Universidad de Rio Cuarto vs. Lomas de Rivadavia.
