La Selección Nacional de Futsal estará en la apertura del 16 de agosto de la inauguración de un nuevo espacio deportivo en Villa Atuel, otra gran inversión por parte de la Municipalidad de San Rafael que sigue apostando en infraestructura deportiva.
Además se entregará una distinción en la apertura del Torneo Nacional C-20 que se juega del 18 al 24 de agosto en Polideportivo N° 2, y donde participarán 14 delegaciones confirmadas: Gregores, Río Gallegos, Comodoro, Río grande, Ushuaia, Buenos Aires, Mendoza, San Rafael, Tucumán, C. De Tucumán, Posadas, Paraná, Caleta, Formosa.
Cabe mencionar que este sábado dará inicio el Torneo Clausura de divisiones formativas. Mientras que el torneo de primera división de futbol de salón, arranca el lunes 5 de agosto.
