Con la participación de más de 30 delegaciones del país se puso en macha el primer Torneo Nacional de Hockey social que se desarrolla en San Rafael en las categorías mayores damas y caballeros.
Los partidos se disputan en las canchas del Poli N° 2, Belgrano Rugby y Banco Mendoza.
Esta mañana el conjunto de San Rafael A derrotó en un gran encuentro al combinado de San Miguel de Buenos Aires por 2 a 0, con dos tantos de Tamara Spezzano. A las 15 el equipo de Ignacio Poblete volverá a jugar ante Neuquén.
Cabe mencionar que el equipo de Hockey Acción B también comenzó con un triunfo 1 a 0 ante Conminado Nea. Y a las 16 lo harán ante La Matanza.
La organización está a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, y será fiscalizado por la Federación Argentina de Hockey Social.
