El partido quedó en manos para los Verdiblancos, que ganaron 2 a 0 con los goles de Nicolás Fernández y Máximo Ortíz.
Los comandados por Emiliano Rodriguez fueron superiores durante todo el partido, sufrieron poco los ataques del rival y tuvieron tres claras chances de gol que se ahogaron en el metro final.
Con este resultado, Maristas continúa con dos de sus tres equipos en la A1. Cerró un gran año al ser campeón y subcampeón del Apertura y sumar un nuevo equipo, siendo el club que más aporta en Primera junto al histórico UTN.
Maristas formó con Elian Cota; Fabricio Igolano, Facundo Molina, Máximo Ortíz y Javier Fernández. DT: Emiliano Rodriguez. Ingresaron: Germán Santochi, José Martínez, Juan José Ibarra, Franco Miras y Nicolás Fernández.
