El central de 20 años, Zaid Romero, actual jugador de Godoy Cruz, contó en el Show del Fútbol como vive sus primeros pasos en la primera división del fútbol argentino.
“No hay nada mas lindo para un jugador de fútbol que jugar en Primera”, dijo el ex defensor de Huracán Las Heras, club en el cual realizó todas las divisiones inferiores.
A sus 18 años de edad, Romero llegó al conjunto del Tomba, donde un año después se dio su debut en Primera División ante Defensa y Justicia ingresando a los 34 minutos del primer tiempo en reemplazo de Miguel Jacquet.
“Quiero jugar varias temporadas con Godoy Cruz, crecer como jugador, y más que nada mi sueño es jugar en Europa”, expresó el jugador de cara a su futuro en el fútbol argentino y esperando poder dar el salto al continente europeo.
Tras igualar en su primer partido amistoso ante Gimnasia de Mendoza, el Tomba se prepara para disputar su segundo encuentro contra un clásico rival como lo es Independiente Rivadavia el próximo sábado 10 de Octubre.
