Rincón del Atuel que venía de ganarle a Huracán y Las Paredes que había perdido con el puntero, empataron 1 a 1 este lunes por el encuentro postergado por covid positivo.
Leonel Geldes abrió el marcador a los 11′ del inicio y en el complemento Enzo López igualó a los 33´ para el Verde.
Cabe mencionar que Cristian Peloso le contuvo un penal a Danilo Geldes a los 41´ del primer tiempo. Mientras que Eduardo Olivares se fue expulsado para Las Paredes y Martín Ortego en el local.
Posiciones: Independiente Calle Larga 14, Balloffet 11, Huracán 10, Constitución 9, Quiroga 9, Atlético Pilares 8, Villa Atuel 8, Pedal 8, El Porvenir 5, Rincón del Atuel 6, Monte Comán 4, , Las Paredes 4.
Séptima fecha: Rincón del Atuel-Independiente Calle Larga, Las Paredes-Monte Comán, Villa Atuel-Pedal, Constitución-Balloffet, El Porvenir-Quiroga y Atlético Pilares-Huracán.
