Debido a las Elecciones PASO que se desarrollará en el país el próximo domingo 12 y a una capacitación obligatoria para árbitros que será el sábado 11, se suspendieron los encuentros de básquet en el Sur.
El curso estará dictado por el Presidente del Colegio de Árbitros de Mendoza el Dr. Sebastián Mellado y por el capacitador de árbitros del C.A.B.M y encargado de la Escuela de Árbitros de Mendoza; Francisco Flores que será obligatorio para todos los árbitros locales.
