El conjunto griego, que ayer había propuesto pagar 2.700.000 dólares por el 80 por ciento, aumentaron la cifra a cuatro, si resuelven algunos detalles, la operación podría llegar a buen puerto.
Olympiacos aumentó la cifra por Gastón Hernández y los dirigentes del club griego son optimistas con poder llegar a un acuerdo con sus pares del Ciclón. Los europeos, que ayer habían acercado una propuesta de 2.700.000 dólares por el 80 por ciento, subieron a cuatro.
El defensor de 25 años es muy considerado por Rubén Darío Insúa, quien en una entrevista con TyC Sports deslizó que vale cuatro veces más que la primera oferta. “La idea es mantener este plantel y si tenemos aspiraciones en la Copa Libertadores no nos vamos a desprender, salvo que paguen lo que vale”, afirmó.
En San Lorenzo quieren cuatro millones de dólares limpios por Gastón Hernández, un monto que ahora ya no es tan lejano en relación a lo que Olympiacos está dispuesto a erogar. El Ciclón necesita dinero para levantar las inhibiciones que por el momento le impedirían utilizar a sus refuerzos en compromisos oficiales.