Los púgiles locales de los diferentes gimnasios de San Rafael se subirán al ring este viernes.
El Festival de Boxeo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael comenzará a partir de las 22 horas y contará con 11 peleas amateurs y 2 combates de categoría elite donde pelearan los sanrafaleinos, Jesús Muñoz y Joel Arenas, ante rivales de Mendoza.
A esta programación se agregará, si se consigue el rival, la pelea de Jesús Garay, también en categoría Elite (sin cabezal y sin musculosa). La delegación mendocina arribará el viernes, y llegará junto al presidente de la Federación Mendocina de Box, José Rasjido.
Los precios de las entradas serán: 50 pesos en ring side, y anticipada saldrá 40; mientras que las populares tienen un valor de 30 pesos y 20 pesos anticipada. Para los interesados pueden adquirir anticipadas en el Cine Teatro Roma.
