Estás viendo: Hockey

El Club Maristas ofrece una colonia de hockey gratuita

El Club Maristas de San Rafael continúa trabajando firme, a pesar de encontrarse en pandemia y no tener torneos oficiales. Con la vuelta a las actividades se inauguró la colonia de hockey gratuita, para niñas de 4 hasta 10 años. La misma se extenderá hasta diciembre.

El club Maristas sigue trabajando firme

Dirigentes y padres trabajan a diario y le hacen frente a la pandemia que tiene a todo el mundo en vilo. Patricia Luján, presidenta de la subcomisión de hockey, comentó cual es la situación que atraviesa el club en este momento de pandemia. “El club y las jugadoras están por encima de todo”, aseguró.

Maristas volvió a los entrenamientos

Con el protocolo correspondiente, Maristas de San Rafael retomó las actividades luego de que habilitaran los entrenamientos en la provincia con un máximo permitido de hasta 10 personas.

Maristas ofrece una capacitación abierta y gratuita con Gastón Mendoza

El Club Maristas de San Rafael organizó una charla virtual con Gastón Mendoza, preparador físico que trabaja con Martín Palermo, ex Pachuca de México, Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz. La charla es abierta al público en general y a todos los clubes y asociaciones deportivas de San Rafael.

1 2 3 40