Por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo Goudge consiguió un importante triunfo como visitante al vencer 2 a 1 a Huracán en el estadio Pretel Hermanos.
El partido comenzó parejo, con Huracán intentando asumir el protagonismo y Goudge manejando mejor los espacios en la cancha.
A los 20 minutos del primer tiempo, Braian Uribe abrió el marcador para Huracán. La respuesta del Celeste llegó a los 30’, por intermedio de Gastón Leguizamon, que estableció el 1-1.
A los 36 minutos del segundo tiempo, Lucas Ortiz convirtió el 2-1 definitivo para Deportivo Goudge. Poco después, Huracán se quedó con diez jugadores por la expulsión de Walter Poblete.
Con este resultado, Goudge alcanzó a Quiroga y se mantiene en la pelea por avanzar a la próxima instancia.
Posiciones: Pacífico lidera con 10 puntos y ya está clasificado; Quiroga y Deportivo Goudge suman 4, mientras que Huracán cierra con 3 unidades.
En la quinta fecha se enfrentarán Pacífico-Huracán y Deportivo Goudge-Quiroga
